viernes, 22 de marzo de 2013

Facturas y Programas


Los programas de ofimatica de licencias gratuitas o software libre han dado paso a una variedad de programas que dan alternativa al clasico microsoft office, los cuales los  podemos descargar de manera sencilla y gratuita a traves de internet, entre ellos esta el libre office enlace de descarga http://es.libreoffice.org/descarga/ y open office http://www.openoffice.org/es/descargar/, estos programas nos permiten como ya hemos visto en la clase de Oscar descargar plantillas de facturas ya con un formato establecido, pudiendo elegir de entre todas ellas las que más se ajuste a nuestros gustos y necesidades sin tener que realizar una factura desde cero a traves de la tabla de excel.

Desde estas webs podemos descargar algunas plantillas de  facturas:






Estos programas junto con las plantillas facilitan el trabajo a aquellos emprendedores que empiezan un nuevo proyecto empresarial o no sean muy duchos en tecnologías o con los programas de ofimática, estos avances han favorecido a mejorar los trámites y a tener una buena organización de los datos de la empresa.


2 comentarios:

  1. Buena entrada y recursos ofrecidos!!
    Mejorar el formato de la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, probaremos el programa de facturas que has compartido a ver que tal nos va con él a partir de ahora, gracias por la referencia

    ResponderEliminar