viernes, 10 de mayo de 2013

Gestión de stocks, inventario y demás


OFIPRO, FÁCIL GESTIÓN DE LA EMPRESA ON-LINE


Ofipro es una aplicación on-line  para la gestión empresarial de PYMES, autónomos o profesionales. Tiene distintas utilidades: facturación, contabilidad, gestión de stocks, inventario, gestión de almacén, ventas, compras, clientes, todo controlado de la mejor manera posible por un equipo de profesionales que se encargan de guiar al empresario en Ofipro. Fué creado en 1988 y lleva 20 años en el mercado, con el objetivo de que pueda adaptarse a todo tipo de empresa. Ofrece un fácil acceso a la información de la empresa, copias de seguridad, protección de datos.... Ofrece  una prueba gratuita de 15 días para usar la aplicación sin ningún compromiso. Las tarifas pueden ser para empresas, para asesorías, para franquicias e incluso hay una versión educativa, se pueden consultar en : http://www.ofipro.es/empresas
Estas son algunas de las ventajas de Ofipro:
-La cuota mensual incluye todas las funcionalidades sin ninguna restricción.
-No se tiene la obligación de permanecer dado de alta, en cualquier momento se puede dejar de usar.
- Es fácil de usar, una buena opción para empresarios principiantes que no tienen mucha idea de llevar este tipo de gestiones.
- Ofrece un buen soporte técnico mediante chat y correo electronico 24 horas para los primeros pasos el empresario y durante el uso hablitual.
-  Privacidad, protección de datos y copias de seguridad automatizadas.
Es una aplicación interesante, sobre todo la versión educativa (gratuita), se puede usar con libertad  en formación profesional, universidad, cursos...y asi poner en práctica los conocimientos adquiridos.





1 comentario:

  1. Cuidar más el formato y estilo: párrafos, espacios, negrita. Profundizar algo más en el tema.

    ResponderEliminar